CAIXABANK

Gestionar un restaurante de calidad es una de las actividades más arduas y complejas, a la vez que cruciales para el éxito de este tipo de negocio.
Junto con Ferran Adrià y el equipo de elBullifoundation, impartimos un ciclo de cursos dirigidos a pequeños empresarios del sector de la Restauración, clientes de CaixaBank.
A la vez que todos los restauradores clientes de CaixaBank tienen a su disposición un campus formativo virtual, desde donde pueden acceder al “Programa de Recetas de Gestión con Ferran Adrià”, que incluye una serie de webinars, tutoriales, asesoramiento y material diverso de soporte para ayudar a mejorar la gestión de un restaurante.

Esta formación (presencial y on-line) les ofrece la oportunidad de incorporar en su día a día las mejores prácticas de gestión en restauración y alimentar su actitud innovadora.

Curso express de gestión y Campus Virtual
en restauración

Programa de la Empresa

Gestionar eficaz y eficientemente un restaurante y hacerlo rentable

Gestión administrativa, financiera y de recursos humanos, marketing, fijación de precios, gestión de la sala y del vino, comunicación, experiencia cliente y estrategia de innovación, son algunas de las materias que compartimos desde el Campus Virtual y en los cursos presenciales de gestión en restauración.

El objetivo principal de esta formación es transmitir de forma concentrada, sencilla y práctica cuáles son los principales puntos a tener en cuenta a la hora de gestionar eficaz y eficientemente un restaurante y hacerlo rentable.

Además de conocimiento, se comparten metodologías y herramientas, como el Documento de Identidad de la Empresa (DIE). El DIE es una herramienta de análisis que facilita un diagnóstico a partir del autoconocimiento y de la reflexión sobre quiénes somos como empresa, cómo funcionamos y los aspectos críticos del propio negocio y que, en consecuencia, nos ayuda a gestionar mejor.

Los cursos presenciales suponen, además, una gran ocasión para conectar con otros profesionales del sector y compartir experiencias. El Campus Virtual permite pertenecer a una comunidad de restauradores interesados en mejorar sus conocimientos y ponerlos al día constantemente.