GRIFOLS

The Cabinet es un espacio virtual dentro de la web de Grifols que reúne más de 100 innovaciones relevantes desarrolladas con éxito por la compañía a lo largo de sus cien años de historia.

Constituye un archivo de innovación –pionero en su sector– en formato digital y de libre acceso a todo el equipo interno de la compañía, pero que abre también sus puertas a toda persona que pueda estar interesada en la ciencia y la innovación.

The Cabinet: más de
un siglo de innovación

Archivo de Innovación

100 años de innovación en formato digital y de libre acceso

The Cabinet es una herramienta digital que agrupa y clasifica la colección de las principales innovaciones de Grifols a lo largo de casi 100 años de historia, y que facilita su divulgación.

En un lenguaje cercano y comprensible se comparten las anécdotas, las curiosidades y las claves que envolvieron cada invento. Desde las peripecias y el ingenio para construir la primera máquina en España para liofilizar plasma sanguíneo, hasta el desarrollo y la difusión de una técnica como la plasmaféresis, que revolucionó la hemoterapia. Estas y otras invenciones e iniciativas pioneras se explican en “The Cabinet”.